Cómo funciona

Anote es una plataforma online que permite conectar a la oferta y demanda de granos, specialities y subproductos en forma directa, sin intermediarios y en cualquier parte del país.

Funcionamiento de la plataforma

Tanto los vendedores como los compradores, deberán estar debidamente dados de alta en los mismos organismos, como cualquier otra operación de compra – venta de granos ( AFIP, RFOG, RUCA, etc.)

Información confidencial

Registro y publicación gratuitos

Una vez cerrado el negocio se cobra una comisión a cada parte.

Publicación de la oferta

Las publicaciones tendrán una vigencia de 24 hs desde el momento que se publican, pasado ese tiempo, se dará de baja en forma automática; en caso que el vendedor decida renovarla, podrá hacerlo entrando a la misma publicación. El vendedor publica la oferta detallando los siguientes datos:

Tipo de grano
Toneladas
Especificación de Calidad y Humedad (opción para incorporar PDF con análisis)
Destino
Período de entrega: Disponible, Forward (especificar mes de entrega)
Localidad y Provincia de procedencia
Cupos: en el caso de negocios disponibles
Cosecha
Publica tu oferta

El comprador, de acuerdo a sus necesidades, podrá seleccionar las diferentes publicaciones realizadas por los vendedores, filtrando por tipo de grano, calidad, puerto de destino, fecha de entrega, etc, pudiendo seleccionar una o varias de ellas, dentro de cada publicación podrá chatear y negociar en forma privada con el vendedor enviando mensajes o realizando una oferta.

El vendedor es notificado de todas las contraofertas enviadas por los compradores, podrá chatear y negociar en forma privada con cada uno, pudiendo aceptar sólo una de las ofertas que le haga un comprador.

Una vez cerrado el Negocio las partes serán notificadas vía mail y en la misma plataforma, con el detalle del negocio cerrado, quedando en contacto para el intercambio de información y documentación a través de los canales que consideren más convenientes para el seguimiento del negocio cerrado.

Cada parte abonara a Anote SAS una comisión.

Nuestros tutoriales

Comenzar a usar Anote

Crea una cuenta gratuita y comienza a usar anote